Básico - Pueblo de Dios: Propedéutico al Básico




Acerca de este curso

La forma en que se fue desarrollando la Evangelización, sobre todo en los últimos 500 años, dejó una gran brecha en la Iglesia ya que hoy en día son muy pocas las personas que conocen la Sagrada Escritura. Esto es muy triste, pues ya san Jerónimo decía que: "desconocer la Escritura es desconocer a Jesucristo".

Este curso te dará la oportunidad de iniciarte en el estudio de la Biblia y con ello fortalecer tu relación con Jesús. En este curso podrás darte cuenta que la Biblia es, ante todo, una persona. Es Dios mismo que quiere hablar contigo, que quiere mostrarte el maravilloso camino que ha desarrollado para llevar a su pueblo, del cual tú eres parte, a la Tierra Prometida. Aprenderás también que la Palabra es un instrumento de Dios para que puedas tener vida y la tengas en abundancia.

Conforme avances en este curso propedéutico verás que nacerá en ti un deseo, cada día más fuerte, de conocer a Cristo y la necesidad de hacer vida su palabra. Aprenderás a comunicarte con él y a hacer de la Palabra luz y lámpara para tus pasos.


Suscríbete aquí

Lista de clases

  • 1.- Introducción al mundo de la Biblia
  • 2.- Espiritualidad bíblica
  • 3.- El interior de la Biblia
  • 4.- Una Palabra para la vida