Abreme

Escuela de Evangelización - Ábreme

"Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo." Ap 3, 20.


Presentación

El curso de evangelización, Ábreme, es un modo sencillo, profundo, dinámico por medio del cual, un cristiano que quiera madurar y crecer en su fe y en su respuesta a Jesús, pueda profundizar en su fe, responder a la misión y contribuir a que nuestro cristianismo se expanda por el mundo.

Objetivo

Conocer nuestra fe para poder vivir nuestro ser de cristianos con fidelidad, alegría y entrega, de tal manera que otros se sientan llamados por nuestro testimonio a conocer a Jesús y seguirlo por el camino de la fe, la esperanza y la caridad.

Módulo I.

En este módulo vamos a conocer los datos fundamentales de nuestra fe: la vida de Jesús, las fuentes de la revelación, lo más importante de la Biblia y aquello que Jesús nos ofrece para que nos decidamos a seguirlo.


Ver detalle

Módulo II.

Ser cristiano supone algunas pequeñas exigencias que en ocasiones consideramos insignificantes o, en su defecto, superadas. Pero seguir a Jesús supone renuncia, entrega y convicción.


Ver detalle

Módulo III.

Orar es fundamental para el cristiano, si no hay oración tampoco habrá santidad ni perfección cristiana.


Ver detalle

Módulo IV.

La eucaristía y la palabra de Dios son dones que Cristo nos da y por medio de los cuales se hace presente entre nosotros.


Ver detalle

Módulo V.

La Iglesia es el cuerpo y la esposa de Cristo, María, por su parte, es el modelo de vida cristiana dentro de la Iglesia.


Ver detalle