#Quedateencasa

Simple pero conciso

Serie de temas para adquirir conocimientos nuevos, ideas para poner en práctica y textos bíblicos para leer, meditar o aprender de memoria.

Lee

Un pequeño documento en formato pdf

Escucha

Dos homilías del Padre Ernesto María Caro

Ve

Un video de nuestra escuela de formación cristiana

Background Image

Temas pensados en ti, para que inicies o retomes el camino de la fe

En cada sección encontrarás una serie de grandes temas o apartados, por ejemplo: Oración, Jesús, María, Iglesia, Sacramentos, Credo, entre otros, y cada uno de estos grandes apartados te ofrecerá una serie de temas como, por ejemplo INICIAR EN LA ORACIÓN o ENCUENTRO CON JESÚS. Al concluir el temario, te aparecerá una pequeña paloma que te indicará que has terminado dicho apartado. Una vez concluido dicho temario, podrás elegir otro para seguir creciendo en tu fe y madurando en tu condición de católico comprometido.

La selección la haces tú; puedes concentrarte en un solo gran apartado, por ejemplo ORACIÓN, o, por el contrario, puedes ir pasando de un apartado a otro, o incluso de una sección a otra, por ejemplo, dejar CONÓCELO e irte a la sección de VÍVELO. Tu progreso lo irás viendo conforme vayas pasando de un tema a otro, de un apartado a otro, o de una sección a otra, puesto que al concluirlos, irás viendo cómo las pequeñas palomas se multiplican en tu cuenta, con lo cual, verás cómo vas madurando en tu fe y en tu vida cristiana.

Bienvenido. ¡Adelante!