Somos un equipo católico de laicos comprometidos dirigido por el Pbro. Ernesto María Caro, que desde 1997 llevamos la palabra de Dios a todos los rincones del mundo mediante el uso de los medios electrónicos.

A través de nuestra página electrónica, www.evangelizacion.org.mx ofrecemos el servicio de la lectio divina diaria mediante correo electrónico a través del cual se meditan la lectura bíblica y el evangelio propuestos por la liturgia para cada día del año litúrgico. Además, mediante nuestros servicios en línea, proveemos con las herramientas necesarias para que, el hombre moderno, encuentre en sus computadoras y dispositivos electrónicos, material que contiene la sana doctrina de la Iglesia con base bíblica. Así cada dispositivo electrónico tiene la posibilidad de convertirse en un salón virtual de clases que permita al cristiano crecer y fortalecerse en la misión de evangelizar.

Este esfuerzo se ve apoyado por nuestra página www.oracion.org.mx en la que registramos e intercedemos por todas las necesidades de los usuarios y del mundo, animando a la comunidad a convertirse en personas de oración.

Con el funcionamiento de nuestra Tienda en línea www.integractiva.com.mx, proveemos materiales de evangelización, libros, seminarios y pláticas. Gracias a la venta de estos productos y a todos nuestros hermanos que generosamente nos ayudan con sus donativos, ha sido posible sostener esta organización a favor del evangelio.

La mies es mucha, nos recuerda Jesús en el Evangelio (Lc 10,2), y difícilmente tendremos misioneros para que puedan llegar a los más de 4.5 mil millones de personas que todavía no tienen a Jesús como Señor de su vida y que no conocen la maravilla de la vida cristiana; más aun, si sumamos los más de 1,500 millones de católicos que, por diferentes razones, no han podido ser evangelizados, podemos darnos cuenta que la tarea es enorme. Pero si pensamos que actualmente son más de 2 mil millones de usuarios de internet (el 30% de la población mundial) y que a diario se agregan más de un millón de personas a las diferentes redes, podemos esperar que cada uno de estos pueden ser evangelizados si logramos llegar a ellos mediante la internet y convertir su computadora en un salón de formación espiritual y evangélica, para transformar su vida.

Gracias por visitarnos. Esperamos que en este sitio encuentres un medio para conocer amar más a Jesucristo.

Evangelizacion Activa

Comunicación digital al servicio del Evangelio.