Background Image

Centro de Formación en Línea

La mejor manera de aprender de Dios a través de internet

Ingresar


Disponible 24/7

Estudia con la libertad de elegir tu propio horario, en la noche o incluso en fines de semana.

Clases en video

Con la facilidad de detener, adelantar o retrasar para que no pierdas ningún detalle.

Multi plataforma

No importa en dónde estés, desde una PC, tableta o smartphone, siempre a la mano.

Conoce nuestra oferta académica

Desde 1997, Evangelización Activa te ofrece diversas opciones para que crezcas en tu fe y madures en tu vida cristiana a través de nuestra Escuela en línea.



imagen escuela

Escuela de Espiritualidad Bíblica

En nuestra Escuela encontrarás las herramientas que te ayudarán a iniciarte y a comprender las Sagradas Escrituras y con ello fortalecer tu relación con Dios, de una manera interesante y amena. Aprenderás que la Palabra es un instrumento de Dios para que puedas tener vida y la tengas en abundancia. Conoce la maravillosa historia de salvación del pueblo del cual tú formas parte.

Conoce MÁs   Ingresar

Formación de Líderes Cristianos

A través de nuestra escuela tendrás acceso a una formación integral para dirigir un grupo o una comunidad. Esta formación integral abarca tanto el área espiritual, como humana y de liderazgo. ¡Visita nuestra escuela!

Conoce MÁs   Ingresar
imagen escuela
imagen escuela

Escuela de Evangelización - Ábreme

En este curso conocerás a Jesús; es el inicio de la nueva relación que se busca con este proyecto, en el sentido Bíblico es “conocer mas intimamente”, es como el conocimiento de los esposos, es un conocimiento a profundidad.

Conoce MÁs   Ingresar

Escuela de Liturgia

Algunas de las materias que se impartirán en esta escuela serán: Básico Ministros, Avanzado Ministros, Año Litúrgico, Sacristía entre otras.

imagen escuela


  • Acabo de iniciar hace dos semanas. Es ana gran bendición contar con este medio. Dios los siga iluminando para que nos compartan su luz.

    Jose Antonio Garcia
  • Es una experiencia maravillosa, el tener la oportunidad de conocer y entender las Sagradas Escrituras y de contar con el apoyo de Padre Ernesto y de su maravilloso equipo de Evangelizacion, en especial de la Maestra Karla con la que nos brindo su guia en el estudio. Felicidades por su labor Evangelizadora.

    Marcela Ayala
  • Estoy en estos momentos tomando los Cursos!! Felicidades por esta labor evangelizadora! Esperare Master en linea!! Bendiciones.

    Laura Perez
Background Image

¡Inscríbete!