Pláticas Prebautismales

¿Vas a bautizar y tienes dificultades para asisitr a tomar la formación? Pues entonces, prepárate con este curso que te ofrece al Padre Caro para vivir mejor tu condición de padre o padrino de un nuevo bautizado.

Ir al curso

Misa explicada

Este curso, te quiere disponer para entender el sentido de todo aquello que envuelve, prepara, acoge y enriquece la celebración eucarística. Queremos que entiendas, ames, disfrutes y experimentes vivamente el sentido, misterio y valor de cada eucaristía. Este curso, te brinda todos los elementos necesarios para que realmente vivas lo que crees y celebres con fe lo que vives.

Ir al curso

Kerigma

Antes de volver al Padre, Jesús encomienda a la iglesia, es decir, a los discípulos reunidos, a llevar la buena noticia de su salvación a todos los confines de la tierra. La comunidad cristiana, fiel a esta misión, prepara hombres y mujeres para que sean verdaderos discípulos del Señor. Hoy estamos llamados a la proclamación del misterio de Cristo, mediante el Kerigma, preparación fundamental de todo cristiano que quiere llevar a una disposición de ojos abiertos y corazón palpitante su relación con Cristo resucitado.

Ir al curso

Curso de Evangelización

Aquí encontrarás los temas y explicaciones para adentrarte en el conocimiento de Dios, de su Iglesia y de la fe cristiana. En 32 sesiones, que van de 45 a 55 minutos cada una, recibirás estos conocimientos, que podrás utilizarlos para tu formación personal, así como también de grupos apostólicos. Te invitamos a que compartas con más hermanos este recurso que ponemos en tus manos, recuerda que todos los hombres necesitan conocer el gran amor de Dios y tú, al igual que nosotros, eres un apóstol de la Palabra.

Ir al curso

El Misterio del dolor

Es normal y hasta podríamos decir que esencial a la historia de la humanidad, que en esta historia se encuentre presente el dolor, el sufrimiento. El hombre "entiéndase hombre y mujer", sufre desde el momento mismo de su nacimiento y conforme va creciendo se va enfrentando a diversos motivos de dolor y sufrimiento. En pocas palabras, en la historia de cada hombre, el sufrimiento es inevitable. En este curso podrás descubrir cuál es el sentido cristiano de dicho sufrir y podrás darte cuenta de la gran diferencia en sufrir simplemente las eventualidades de la vida diaria y sufrir tomado de la mano de Dios.

Ir al curso