Pláticas Prebautismales

¿Vas a bautizar y tienes dificultades para asisitr a tomar la formación? Pues entonces, prepárate con este curso que te ofrece al Padre Caro para vivir mejor tu condición de padre o padrino de un nuevo bautizado.

Ir al curso sin Certificado   Ir al curso con Certificado

Misa explicada

Este curso, te quiere disponer para entender el sentido de todo aquello que envuelve, prepara, acoge y enriquece la celebración eucarística. Queremos que entiendas, ames, disfrutes y experimentes vivamente el sentido, misterio y valor de cada eucaristía. Este curso, te brinda todos los elementos necesarios para que realmente vivas lo que crees y celebres con fe lo que vives. .

Ir al curso

Kerigma

Antes de volver al Padre, Jesús encomienda a la iglesia, es decir, a los discípulos reunidos, a llevar la buena noticia de su salvación a todos los confines de la tierra. La comunidad cristiana, fiel a esta misión, prepara hombres y mujeres para que sean verdaderos discípulos del Señor. Hoy estamos llamados a la proclamación del misterio de Cristo, mediante el Kerigma, preparación fundamental de todo cristiano que quiere llevar a una disposición de ojos abiertos y corazón palpitante su relación con Cristo resucitado.

Ir al curso sin Certificado

Curso de Evangelización

Aquí encontrarás los temas y explicaciones para adentrarte en el conocimiento de Dios, de su Iglesia y de la fe cristiana. En 32 sesiones, que van de 45 a 55 minutos cada una, recibirás estos conocimientos, que podrás utilizarlos para tu formación personal, así como también de grupos apostólicos. Te invitamos a que compartas con más hermanos este recurso que ponemos en tus manos, recuerda que todos los hombres necesitan conocer el gran amor de Dios y tú, al igual que nosotros, eres un apóstol de la Palabra. .

Ir al curso

El Misterio del dolor

Es normal y hasta podríamos decir que esencial a la historia de la humanidad, que en esta historia se encuentre presente el dolor, el sufrimiento. El hombre "entiéndase hombre y mujer", sufre desde el momento mismo de su nacimiento y conforme va creciendo se va enfrentando a diversos motivos de dolor y sufrimiento. En pocas palabras, en la historia de cada hombre, el sufrimiento es inevitable. En este curso podrás descubrir cuál es el sentido cristiano de dicho sufrir y podrás darte cuenta de la gran diferencia en sufrir simplemente las eventualidades de la vida diaria y sufrir tomado de la mano de Dios.

Ir al curso sin Certificado