Background Image





Para crecer como discípulo de Jesús

Selecciona un Programa de formación.

Conócelo

  • Jesús
    Jesús es el rostro amoroso de Dios Padre; encontrarnos con él, es tener esa experiencia que transforma la vida en la antesala del paraíso. Vayamos a su encuentro.

  • María
    María es la madre de Jesús, pero también la confesamos como madre de Dios porque ella llevó en su seno a quien creó todas las cosas. Amar a María es propio de alguien que ama a Jesús.

  • Iglesia
    La Iglesia es la esposa de Cristo y el pueblo de Dios convocado por el Padre por medio de su Hijo amado. La Iglesia es la reunión de todos los salvados que han aceptado a Jesús como el camino cierto para llegar al Padre.

  • Sacramentos
    Los sacramentos son esas realidades sagradas por medio de los cuales el hombre se encuentra con Dios cara a cara; éstos son obra de Cristo y fruto del obrar del Espíritu Santo. Por medio de ellos, los hombres obtenemos las arras de la salvación.

  • Credo
    El credo es la constitución en la que se encuentra plasmada la fe de la Iglesia. Por su medio gritamos al mundo lo que Dios es y hace en nuestras vidas y lo que quiere para todos los hombres de todos los tiempos y lugares. Proclamar la fe es dar constancia de nuestra total confianza en la fidelidad y lealtad de Dios.

  • Los valores del Reino
    El cristiano está llamado por Jesús a vivir una vida de acuerdo a los valores del Reino; este Reino como don de Dios se acoge y se acepta haciendo propios sus criterios. Caridad, justicia, servicio, solidaridad, respeto, paz son algunos de estos valores que deben regir cada una de nuestras acciones.

  • La Virgen de Guadalupe
    Para el mexicano, así como para muchos hermanos de otros países de América Latina, la Virgen de Guadalupe es uno de los sucesos más hermosos que han acontecido en este país y sus fiestas nos transforman en una nación mariana.