Background Image





Para crecer como discípulo de Jesús

Selecciona un Programa de formación.

Ámalo

  • Oración
    Orar es el momento en que nos encontramos con Dios corazón a corazón. Aprendamos a dialogar con él.

  • La Reconciliación
    El sacramento de la reconciliación, también conocido como confesión, es la acción sagrada a través de la cual el cristiano católico regresa a la comunión con Dios y con su Iglesia.

  • La misa dominical
    La misa es el momento en que nos encontramos con Dios como en una familia. En ella Dios nos habla por medio de su Palabra y nos invita a la mesa de la eucaristía para anticipar la comida festiva de la eternidad cuando venga el reino de Dios.

  • La Palabra del Señor
    El cristiano está llamado a escuchar atentamente a Dios que le habla y a cumplir lo que Dios le pide, porque en eso consiste el diálogo de amor que quiere entablar con nosotros.

  • Testimonio
    Lo que hace Dios es nuestra vida es algo que nos debe mover a un estilo de vida diferente. Al hecho de vivir conforme a las maravillas que Dios ha hecho conmigo le llamamos testimonio.

  • Las virtudes teologales
    Dice el Catecismo de la Iglesia Católica que las virtudes teologales tienen origen, motivo y objeto a Dios Uno y Trino y fundan, animan y caracterizan el obrar moral del cristiano (CIC 1812-1813); así que vivir guiado por ellas es la mejor manera de ser seguidores de Jesús.

  • La vida virtuosa
    Las virtudes humanas son esas actitudes constantes que nos disponen para hacer el bien. Toda virtud supone trabajo y constancia en el bien, que debe ser la nota caracterísitca del cristiano en su diario vivir.